22 de junio de 2012

Tenemos mucha suerte

Me lo dijo seria y se le llenaron los ojos de lágrimas. El sol de la mañana entraba por los ventanales de Voulez Bar y el café con leche humeaba debajo de nuestras narices. Me dijo por qué mientras se secaba las mejillas con un pañuelito de papel y le di la razón. 

Tenemos mucha suerte. Porque armamos familias hermosas, lejos del arquetipo pero no por eso menos maravillosas a nuestros ojos. Porque construimos hogares a nuestra medida. Porque perseguimos nuestros sueños, aunque éstos hayan cambiado de forma y no se parezcan en nada a los que teníamos tiempo atrás. 

Porque nos conocemos desde hace veinte años y a pesar de haber seguido caminos muy distintos, de vivir a muchos más kilómetros de distancia de los que nos gustaría y de haber sorteado muchos problemas, nos seguimos queriendo igual. O más. 

Porque no nos hace falta explicarnos demasiado, nosotras entendemos. Porque nos vemos reflejadas en la mirada de la otra. Porque nos reímos de las mismas cosas. Porque puede pasar mucho tiempo, pero cuando nos encontramos es como si nos hubiéramos visto el día anterior. Y porque aunque estemos juntas 96 horas seguidas NUNCA se nos acaban los temas de conversación. 

Tenemos mucha suerte, somos amigas.

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tonta! si tenemos mucha suete!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindas esas amistades mágicas!

    ResponderEliminar
  3. Es una fortuna cada una de las cosas que enumeró tu amiga. Y tener amistades así, también... que sobrevivan al tiempo y la distancia. Me emocionó leerte. Precioso post! :)

    ResponderEliminar